En esta suite de 40 metros cuadrados el color azul, predominante en su decoración, se convierte en el hilo conductor que teje una atmósfera de calma y serenidad. Inspirada en la etapa azul de Pablo Picasso, la habitación es una oda a la elegancia, la atracción y la relajación.
La especial relación de amistad entre Esteban Chapresto, y Pablo Picasso se refleja en cada detalle hacen de esta suite la joya de la corona ofreciendo un espacio único donde la influencia artística se entrelaza con la comodidad. Con un diseño que incorpora un salón, cocina americana, habitación independiente y baño, la suite tiene capacidad para alojar cómodamente a cuatro personas. Su disposición inteligente y acogedora invita a disfrutar de la experiencia artística y de un ambiente relajante.
Con dos accesos, uno independiente desde el portal y otro desde Aniana Alojamiento Boutique, ofreciendo flexibilidad a los huéspedes. Si decides alquilarla junto con otras habitaciones, podrás acceder a ella sin necesidad de salir a la escalera, manteniendo la privacidad y la comodidad.
La cocina, equipada con todo lo necesario y más, incluye una barra espaciosa con taburetes. Es el lugar perfecto para disfrutar de un buen vino
de Rioja en buena compañía. La suite se transforma en un espacio donde la armonía del color azul se fusiona con la creatividad del artista,
proporcionándote una experiencia inolvidable.